Me encuentro en un escenario en donde las veces que me. Másturbo alcanzo llegar al órgasmo pero con mi pareja no llego a la eyaculacion que podría hacer gracias

Preguntado por Hombre de 25 años

Esto es algo complicado de manejar, lo primero que debes tener claro es que este no parece ser un problema en el funcionamiento de tu pene, porque logras la erección y la eyaculación masturbándote. Entonces lo que posiblemente hay es un problema de pareja, es importante que revises si no estás sintiendo mucho cuando estás con tu pareja, si tienes miedo, si no estás bien con tu pareja, esto puede afectar que no logres llegar a la eyaculación. Te recomiendo dialogar al respecto con tu pareja, intentar diferentes posiciones para evaluar si alguna de ellas te favorece más. Si te estás masturbando con demasiada frecuencia, esto puede afectar que no eyacules cuando estás con tu pareja, por lo cual sería recomendable disminuir la intensidad de esta práctica.