Pregunta médica

Qué es recomendable para ingerir para que pueda en una relación consiga llegar al orgasmo? muchas veces no lo alcanzo.

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 41 años

visibility219 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Alcanzar el orgasmo no depende de que tomes una sustancia.


Lo primero que debes saber es que no siempre es fácil lograrlo y no significa que algo ande mal en ti si no lo logras; se requiere de una estimulación suficiente, que estés relajada y conectada con tu pareja. Además de esto, se sabe que la estimulación del clitoris es un aspecto importante para facilitar el orgasmo.


De manera que, mi recomendación es que identifiques la forma de estimular el clitoris que te genera más placer, junto con las diferentes acciones que te excitan para que dialogué a con tu pareja al respecto, con el fin de que te puedan complacer durante el encuentro sexual. Recuerda que los juegos previos, las caricias, e incluso el sexo oral pueden ser actividades que faciliten que logres el orgasmo.


Vale la pena anotar, que no solamente con la pareja alcanzarás el orgasmo, también puedes lograrlo a través de la masturbación, si esta práctica es de tu agrado.


Espero haberte orientado.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.