¿Qué puede ser si llevo 4 años con mi pareja y no alcanzo el orgasmo?

Información adicional
Porqe cuando estoy con mi novio no siento ganas y no me eyaculo

El que una mujer no tenga un orgasmo durante una relación sexual puede tener diversas causas, desde problemas de enfermedad hasta falta de estimulación adecuada. Se deben evaluar estos dos aspectos empezando por un examen médico general y de ginecología para la parte física, la parte estimulatoria ya depende de cómo se da cada encuentro sexual entre ustedes como pareja.