Llevo dos años con mi esposo y no puedo tener orgasmos. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
no soy alergiva a ninguna vacuna

Preguntado por Mujer de 25 años

Hay una serie de causas muy amplias, antes que nada este tipo de disfunciones orgásmicas son primarias cuando la mujer nunca ha experimentado un orgasmo en la vida o secundarias cuando ha tenido en el pasado pero actualmente no, como lo mencioné antes, las causas son variadas y pueden ir desde alteraciones orgánicas hasta antecedentes de abuso o violencia sexual, por lo cual te recomiendo que consultes con tu médico de confianza para una valoración completa , determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado para tu caso.