¿Puedo tener orgasmos con mis relaciones sexuales a mis 69 años de edad?

Información adicional
cuando me mantuve sexualmente activa un tiempo estuve planificando con pastillas y solo dos meses utilice el DIU. comencé con bochornos y el cese de mi menstruación a la edad de 45...(ver más)

Claro que se podrá tener orgasmos, es necesario utilizar lubricantes durante la relación sexual debido a que puede existir un poco de sequedad vaginal, lo cual puede generar molestia durante la relación sexual, ya que es una mujer post menopáusica.