Buenas tengo 38 años y mi esposa tiene 39 y queremos tener un hijo, hace dos años no planificamos y los dos sufrimos de la tiroides y hace dos años mi esposa s...(ver más)

Información adicional
me hicieron un tiroidectomia total a los 17 años

Preguntado por Hombre de 38 años

Es muy importante que acudan a una consulta médica preconcepcional para realizar una historia clínica completa, valorar todos los antecedentes médicos, realizar la valoración física y solicitar los exámenes previos necesarios para descartar cualquier alteración. También puede ser necesario el inicio de suplementación con micronutrientes previo al embarazo. Recuerde que los embarazos en mujeres mayores de 35 años se consideran de alto riesgo por lo que es de suma importancia la valoración médica previa.