Pregunta médica

?mi esposa sufrio dos legrados y ahora no se ha podido embarazar por donde empezar queremos tener un hijo

Preguntado por hombre de 35 años

visibility153 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En este caso te recomiendo antes de intentar un nuevo embarazo, una valoración por el médico especialista en Ginecología y Obstetricia, esto con el fin de evaluar la salud de tu esposa, y encontrar el momento más adecuado para que el embarazo llegue a un termino exitoso y con el menor riesgo para la salud de tu esposa.


En ocaciones el antecedente de legrados previos puede dificultar la consecución de un nuevo embarazo, esto sucede en una proporción pequeña de los casos, en este sentido es importante detectar las posibles complicaciones de estos procedimientos para realizar el tratamiento respectivo y procurar la posibilidad de un embarazo exitoso.


En el momento les recomiendo llevar una dieta balanceada, procurar un buen estado de hidratación, evitar el consumo de alcohol y tabaco además de realizar actividad física de manera regular, al menos 30 minutos al día.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.