Mi esposa y yo queremos tener un hijo pero ella no queda embarazada. ¿Qué exámenes nos debemos practicar tanto ella como yo?

Preguntado por Hombre de 30 años

Lo mas importante en un caso de dificultad para lograr la concepción en una pareja es empezar por un examen de esperma en el hombre. Le recomendaría consultar al urologo para que inice un estudio de la calidad de su esperma, de las posibles causas de la dificiltad para lograr concepción. Si su esperma es de buena calidad, el enfoque puede darse a la mujer y buscar causas en la mujer.