Con mi esposo queremos embarazarnos pero planifique durante 10 años con jadell, la verdad quisiera saber cuanto tiempo debemos esperar para que mi cuerpo este listo.

Información adicional
no

La fertilidad se recupera dentro de los primeros 6 meses después de retirar el implante, variando esto de una mujer a otra y pudiendo prolongarse este tiempo mientras mas tiempo se haya planificado con este método. En caso de no lograr quedar en embarazo después de este tiempo es recomendable acudir a consulta médica presencial para que sea realizada una valoración física adecuada y sean indicados ciertos estudios que permitan determinar la causa de este problema y sea indicado un manejo adecuado de acuerdo a el caso.

Te recomiendo acudir a la consulta medica pre-concepcional, para que sean indicados examenes de laboratorio de rutina, asi como para iniciar suplementos nutricionales que contengan ácido fólico y hierro, a fin de descartar ciertas enfermedades o condiciones que pudiesen a el embrion o a el feto y propiciar su adecuado desarrollo. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.