Pregunta médica

Perdi mi bebe de cinco meses hace trece dias lo pari normal y luego me hicieron un legrado, se que es muy pronto para pensar en tenr otro bebe pero me gustaria ...(ver más)

Preguntado por mujer de 27 años

visibility83 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Le sugeriria como recomendacion general esperar al menos 2-3 meses para buscar un nuevo embarazo. Esto para favorecer la regulacion de sus hormonas, la cicatrizacion de sus tejidos y la lactancia adecuada de su bebe. Durante este periodo debe mantener una dieta balanceada que incluya todos los grupos alimenticios, mantenerse activa fisicamente, evitar las grasas, el azucar, el alcohol o cigarrillo y tomar suplementos de hierro y acido folico.

Puede asistir a una cita preconcepcional si desea realizarse examenes de infecciones en su organismo. Sin embargo, si tiene la misma pareja sexual y si sus examenes fueron normales en el primer embarazo, lo mas probable es que todo este normal.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.