Perdi mi bebe de cinco meses hace trece dias lo pari normal y luego me hicieron un legrado, se que es muy pronto para pensar en tenr otro bebe pero me gustaria ...(ver más)

Le sugeriria como recomendacion general esperar al menos 2-3 meses para buscar un nuevo embarazo. Esto para favorecer la regulacion de sus hormonas, la cicatrizacion de sus tejidos y la lactancia adecuada de su bebe. Durante este periodo debe mantener una dieta balanceada que incluya todos los grupos alimenticios, mantenerse activa fisicamente, evitar las grasas, el azucar, el alcohol o cigarrillo y tomar suplementos de hierro y acido folico.

Puede asistir a una cita preconcepcional si desea realizarse examenes de infecciones en su organismo. Sin embargo, si tiene la misma pareja sexual y si sus examenes fueron normales en el primer embarazo, lo mas probable es que todo este normal.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad