Perdí mi bebé hace un mes un aborto retenido me gustaría intentarlo de nuevo cuanto debo esperar me hicieron exámenes de todo y todo salio bien. Tengo 42 años. Gracias

Preguntado por Mujer de 42 años

Se recomienda esperar al menos 6 meses desde la última gestación con el fin de que tu cuerpo pueda recuperarse y pueda aceptar correctamente un nuevo embarazo.

Se ha observado que el uso de multivitaminicos a base de ácido fólico, hierro y vitamina B mínimo 3 meses antes de lograr un embarazo predispone a un adecuado desarrollo y crecimiento fetal.

Estaré al pendiente de tus dudas.