¿Tendría algo que ver si hace 11 meses tuve un aborto retenido, me realizaron un raspado y no pude quedar más embarazada, tengo casi 42 años, además, ya no sien...(ver más)

Información adicional
mi cuerpo creo anticuerpos que terminaron el embarazo alas 10 semanas.

Preguntado por Mujer de 41 años

La edad podría tener cierto grado de influencia, pero, hay mujeres que a los 42 años han podido tener embarazos sin ningún problema, entonces si bien puede influenciar no es un hecho que lo impida al 100%, mas bien habría que investigar a fondo el caso y ver cuá puede ser la causa verdadera de que no se haya podido embarazar nuevamente, por lo general sucede por problemas de enfermedades autoinmunes.