Tuve un aborto hace 2 años y ahorita quede embarazada de nuevo y quiero hacerme un aborto, esto perjudicará algo en mi cuerpo ? Después de esto puedo quedar emb...(ver más)

En general no se ha determinado que el aborto tenga algun impacto negativo en su organismo o le dificulte las posibilidades de embarazo en un futuro siempre y cuando se realicen de la manera recomendada por su medico segun el tiempo de gestacion que tenga.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad