Pregunta médica

mi pareja se realizara la espermabioscopia,y yo que estudios debo realizarme para saber si mis ovulos son de calidad? ya que tuve un aborto espontaneo sin compl...(ver más)

Preguntado por mujer de 0 años

visibility190 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Para saber si sus óvulos son de calidad, o sea para conocer que posibilidades de que tenga éxito un tratamiento para quedar en embarazo, hay que hacer un estudio para evaluar la reserva ovárica con la que Usted cuenta. Para evaluar la reserva ovárica, se puede hacer un recuento del número de folículos antrales, estas son las estructuras que mantienen en su interior los óvulos, en los cuales ya estos han empezado su desarrollo. Otra forma de evaluar la función ovárica, es la determinación en sangre de las hormonas femeninas. De acuerdo a tus antecedentes ginecoobstétricos, tu médico tratante te aconsejará cuales son los exámenes más convenientes y el posible tratamiento a seguir, que culmine con un embarazo exitoso. Mucha suerte. Espero haber resuelto de alguna forma su inquietud.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.