hola apenas recien un mes tuvimos un aborto espontaneo sin complicaciones, el caso es que mi esposo hace 12 años se realizo la vasectomia, pues se realizo una e...(ver más)

Le aconsejamos que se dirija a un centro de profesionales de salud especialista en fertilidad ya que: - Después de los 40 años y con antecedentes de abortos (si hay más de uno el riesgo es mayor) las probabilidades de un embarazo de alto riesgo son mayores. - Necesitará del acompañamiento de un médico de cabecera para que le dé información completa en cada momento y como lograrlo. - Las probabilidades de una buena fertilidad después de una vasovasectomía (reconexión de los vasos deferentes; conductos que llevan los espermatozoides) van bajando con el tiempo del paso; además que la edad también representa un riesgo para un embarazo de alto riesgo y necesitará de acompañamiento permanente. No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes. Le deseamos un buen día. No olvide en calificarnos.