qué pasa si se realiza un aborto sin supervisión médica osea en la casa con medicamento ? no tengo más de un mes pues el mes pasado me llegó la menstruación normal

Preguntado por Mujer de 19 años

El uso de fármacos sin supervisión médica para practicar un aborto , puede ocasionar:

  • Pérdida masiva de sangre
  • Infección
  • Aborto incompleto
  • Deshidratación por vomito y deposiciones líquidas
  • Dolor pélvico intenso

Además es necesario antes de iniciarlo evaluar edad gestacional y descartar embarazo ectopico, pues está contraindicado en esta situación.

Estamos a su disposición