Hace un mes me realize una ecografia, en la cual el médico me ¿Es posible que la menstruacion se retire por más de 3 meses teniendo tan solo 1 quisteen los ovar...(ver más)

Información adicional
Hace dos un mes acudí al Médico a practicarme una ecografia ,ya que tengo 3 meses con la ausencia de la regla , el médico al realizarme la ecografia descarto un posible embarazo , ...(ver más)

A los 20 años los quistes en los ovarios se consideran normales y al cabo de un par de meses de ovulación resuelven, si tomas anticonceptivos hormonales estos quistes se mantendrán sin cambios por mucho tiempo, hasta cuando suspendas la anticoncepción.

Los quistes no causan alteración en la menstruación y no explican el retraso que presentas.

Si cuentas con dos ecografia normales debes consultar al ginecólogo ya que es anormal presentar la regla por 3 meses, sin el uso de anticonceptivos hormonales asociado. En tu caso es recomendado medir los niveles hormonales para descartar otras causas de la alteración que presentas.