Tengo ovarios poliquísticos según un examen transvaginal que me practiqué hace unos meses. Tengo mucho miedo de que esto sea un cáncer como lo he leido en inter...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Los ovarios poliquísticos son algo muy frecuente en nosotras las mujeres. Lo ideal es que cuando se detectan el manejo sea dado por ginecología, pues a veces persisten. Realmente no significa cáncer, por ese lado por el momento puede estar tranquila, el inconveniente es que disminuye la fertilidad.