¿Puede considerarse una enfermedad? pregunto porque en el seguro me rechazan un pago por síndrome de ovario poliquístico, que creo que es lo mismo que hiperandr...(ver más)

En efecto se trata de una enfermedad, una que para el caso, genera un disbalance hormonal. Este síndrome puede traer repercusiones deletéreas de salud por lo que le aconsejo tomar todas las medidas necesarias para garantizar su atención y tratamiento que incluye control del peso y medicamentos para el síndrome metabólico y el disbalance hormonal. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.