Me puede decir algún médico si hay sospecha de que tenga cancer según mis síntomas??

Información adicional
Hola que tal llevo ya casi 1 mes con dolor y molestias en el abdomen. tengo un dolor dia y noche no es muy intenso pero es molesto, ya fui con 3 doctores 2 doctores generales y un ...(ver más)

Parece un trastorno de colon más que de estomago.

El valor del CA 19 - 9 está dentro de la normalidad.

El valor del CEA está dentro de la normalidad.

El valor de alfa - feto proteína está dentro de la normalidad.

Ahora, comentaré los factores de riesgo para Cáncer de colon:

Obesidad.

Inactividad física.

Tabaquismo y alcoholismo.

Edad mayor a 50 años.

Relaciones sexuales anales receptivas.

Consumo excesivo de carnes rojas o grasas.

Antecedente de pólipos rectales.

Antecedente familiar de cáncer de colon.

Por tanto, con base en tus síntomas y resultados, es poco probable que padezcas cáncer.

Se sugiere la realización de una colonoscopía y toma de biopsia.

Espero haber resuelto sus dudas, quedo al pendiente de cualquier situación.