Se puede caer el pelo por solo tener cáncer de mama? Es una sospecha por que le encontraron microcalcificaciones en la mama derecha a mi madre y no se si ese se...(ver más)

No necesariamente se cae el pelo por tener cáncer, la caída de pelo es más bien una complicación debido a las quimioterapias y radioterapias a las que se encuentran sometidos los pacientes con cáncer. Los síntomas de alerta para cáncer son pérdida de peso repentina sin estar sometida a dieta, sudoración nocturna, fiebre.

Las calificaciones que tiene su madre bien podrían no tener un origen maligno debe acudir con su médico de cabecera para que intérprete adecuadamente el estudio. Espero le sea de ayuda