Pregunta médica

Puedo presentar síntomas de una ets sin haber tenido relaciones? Es decir, que sea yo que la tenga sin necesidad de haberse transmitido a mi. Es que tengo sospe...(ver más)

Preguntado por mujer de 15 años

visibility248 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si ni usted ni su pareja habían tenido relaciones sexuales antes de ningún tipo no hay posibilidades de que usted tenga una Enfermedad de Transmisión Sexual. Los síntomas que usted está teniendo posiblemente se encuentran asociados a una infección urinaria, la cual es muy frecuente en las mujeres cuando tienen relaciones sexuales por primera vez. Si usted siente dolor, ardor al orinar, sensación de que no vaciado completamente cuando orina, o la necesidad de ir al baño varias veces esto puede tratarse de una Infeccion deVías Urinarias y usted debe consultar al médico general para tomar una prueba de orina y si sale positiva para infección, empezar el tratamiento antibiótico adecuado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.