¿un urocultivo puede detactar ets transmitidas por alguna bacteria?

Buenas noches, No, el urocultivo es un examen para determinar la presencia de bacterias en la orina, identificar infecciones urinarias, más no para identificar algún tipo de enfermedad de transmisión sexual; para ello se realizan otros exámenes como frotis de flujo vaginal o exámenes de sangre. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.