como puede ser que en la muestra general de orina , las bacterias sean negativas y rn el urocultivo muestra positivo a la bacteria e.coli

Esto es posible porque para lograr ver bacterias en la "muestra general de orina" se requiere de un número elevado de bacterias, por otro lado en el urocultivo no es así, porque aunque las bacterias sean pocas y no se logren ver en el uroanálisis, esta orina se cultiva para que crezca el número de bacterias y así pasados unos días sea posible ver las bacterias y saber cual es.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.