despues de haber tenido relaciones sexuales alas cuantas horas o dias puedo presentar sintomas de una its ?

Información adicional
creo que tengo un alergia leve al polvo

Preguntado por Hombre de 19 años

Todo depende de que tipo de infeccion de transmision sexual. Mientras que infecciones como las uretritis por clamidia o gonorrea, herpes o sifilis pueden presentarse al cabo de semanas, otras infecciones como el VIH pasan desapercibidas durante varias semanas, meses e incluso años. Si tiene sospecha de alguna infeccion de transmision sexual o ha sostenido relaciones sexuales de riesgo debe consultar a un medico para considerar realizarle diferentes pruebas. Tambien es importante que sepa que solo el preservativo previene contra infecciones de transmision sexual Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad