Puedo presentar síntomas de embarazo 4 días después de haber tenido roces?

Información adicional
Tuve cólicos y sensibilidad en los senos 4 días después de tener roces pero ya ha pasado 5 días desde que los síntomas empezaron y sigo sin tener la regla

No, a los 4 días no es posible.

Además importante precisar que no todas las mujeres presentan los mismos síntomas de embarazo, algunas incluso no notan cambios en sus primeros meses de embarazo.

Porque el signo más específico que sugiere que una mujer puede estar embarazada es el retraso del período menstrual y aún así cuando ocurre, debe confirmarse con la realización de una prueba de embarazo.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.