Aún sin decir al ecografo de la sospecha?

Preguntado por Mujer de 0 años

Frente a tu duda si un embarazo sería identificado alrededor de la semana 11 en una ecografía transvaginal, sí, este sería identificado por el profesional que te realice la misma aún sin haber comentado antes de la sospecha. Esto se debe a que cercano a la semana 11 se dice que el feto ya puede medir entre 4 a 6 centímetros, se identificaría una placenta e inclusive una fetocardia (latido cardíaco del feto), señales claras de que se encuentra en una gestación.

Te recomiendo que si tienes esta sospecha de estar embarazada confirmes el mismo ya sea por medio de esa ecografía o con una prueba de embarazo idealmente de sangre, ya que de estarlo debes iniciar con los controles prenatales para un seguimiento del desarrollo de tu bebé.

Espero haber sido de tu ayuda.