Quisiera hacerme otra ecografía transvaginal y comentarle antes al ecografo de mi sospecha de embarazo así estoy más tranquila, siento que ayer fue un examen re...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

No tienes de que preocuparte ya que si hubieras estado en embarazo, aunque no hayas comentado nada al respecto a tu médico radiólogo, el se hubiera dado cuenta por la imagen que sale en la ecografia.

Asi que puedes estar tranquila. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.