Si me hago una ecografía abdominal común por problemas estomacales pero le comento al ecografo de una sospecha de embarazo de 12 semanas, se vería dicho embara...(ver más)

Todo depende ya que el estudio tiene que dirigirse hacia su zona uterina para identificar un embarazo ya que durante un estudio digestivo no se examina la zona pelvica. Ademas, un estudio abdominal no es ideal para la deteccion de un embarazo y en este caso es preferible un estudio intravaginal.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad