el lunes me hago una ecografía abdominal por un tema del estomago, pero saldria un embarazo de 10 semanas?

Aunque a las 10 semanas ya se puede observar si hay un embarazo, el ultrasonido abdominal generalmente observa las estructuras que se presentan en este sitio (estómago, hígado, páncreas, colon, etc.), para poder observar el útero y si hay presencia de embarazo se necesita de la realización de un ultrasonido pélvico.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.