Si pasaron 12 semanas desde la relación x la cual sospecho embarazo, hoy hubiese salido notablemente en una ecografía transvaginal? Fue de control por lo que el...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Sí lo hubiese notado la ecografía, la ecografía es una técnica capaz de detectar un embarazo desde las 5 semanas y si ya pasaron 12 semanas de la relación sexual sospechosa sería inviable que esta no lo notara. Aunque siempre es importante comentar las sospechas previas al examen.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.