Es necesario decir al ecografista que se sospecha de embarazo para que lo note o de todas formas se daría cuenta al realizar la ecografía transvaginal? Me la hi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

No, no es necesario referirlo, ya que si existiera un embarazo en curso, a partir de la quinta semana de gestación se evidenciaria ecograficamente el saco gestacional.

Si tras la realización de la ecografia pélvica transvaginal, no se detectan hallazgos que sugieran gestación en curso, y si has realizado pruebas de embarazo cuyo resultado ha sido negativo, podrías descartar embarazo.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.