la ecografista se daría cuenta de un saco embrionario aunque yo no le dije que sospechaba de embarazo ? me hice la ecografía transvaginal 7 semanas justas despu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Si, ella lo notaria a pesar que no le hayas comentado tu sospecha.

Según lo que tú describes, es necesario continuar con exámenes adicionales para averiguar cual es la causa de tus sangrados tan escasos. Por el momento se descartó embarazo y presencia de miomas en el útero.

Debes continuar con los demás estudios con tu médico tratante.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.