Me hice una ecografía el día 7 de mi ciclo (que fue un sangrado sangrado muy escaso) y el endometrio tenía 7mm de espesor,es normal? o puede indicar embarazo? H...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Si, este endometrio es completamente normal para el dia de su ciclo en el cual se encontraba y no sugiere un embarazo. Ademas, si tuviera un embarazo de 7 semanas desde su ultima relacion sexual no protegida este seria completamente visible a la ecografia. Por lo tanto, seguramente no se encuentra en embarazo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad