A las 7 semanas de la última relación de riesgo , un endometrio de 7 mm podría Indicar embarazo temprano?

Preguntado por Mujer de 0 años

No, si estuvieras con un embarazo de 7 semanas en la ecografía ya se debería ver un saco gestacional e incluso el latido cardiaco del bebe.

El endometrio durante el ciclo menstrual va creciendo y puede alcanzar incluso los 16mm en la fase ovulatoria pero esto no indica embarazo, solo es el funcionamiento normal del endometrio que debe crecer por si se produce una fecundación.

Espero haber resuelto tu inquietud, déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.