Posibilidad de embarazo con endometrio de 1.0 mm? Ya pasaron 3 semanas de la relacion sexual

Los cambios secundarios a un embarazo son visibles en la ecografía después de la semana 4-6 de la concepción, antes es posible encontrar una ecografía normal o un endometrio engrosado. En tu caso el endometrio esta bastante delgado, lo cual no pareceria indicar un embarazo sin embargo como dije previamente los cambios aparecen después de la 4 -6 semanas por lo cual este hallazgo no es definitivo. La forma más segura de saber si estas en embarazo es con una prueba de embarazo en sangre, la cual se puede hacer después de 10-14 días de la relación en que pudiste haber quedado en embarazo, esta prueba tiene una efectividad de casi del 100%.