Posibilidad de falla al no ver embarazo en ecografia transvaginal si ya pasaron 3 meses desde la relacion sexual y solo salio que tengo Endometrio de 1.0 mm y ...(ver más)

En este caso no existen posibilidades de embarazo, ya que al realizar una ecografía trasvaginal después de 3 meses de la relación sexual y no observar la presencia del saco gestacional significa que la mujer no está embarazada. Si deseas concebir recomiendo que acudas a consulta médica presencial, para que sea realizada una valoración ginecológica adecuada, asi como ciertos estudios de rutina que permitan determinar la presencia de alguna alteración que pudiese afectar tu fertilidad. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.