Me hice un ultrasonido transvaginal para ver si estoy embarazada y nomas salio mi endometrio puede a ver una posibilidad de embarazo?

No, el endometrio es una parte del útero, todas las mujeres lo tienen. Si el embarazo es muy temprano puede que no se vea en la ecografía, te recomiendo que como complemento te hagas una prueba de embarazo en sangre, la cual detecta embarazos hasta 10-14 días despues de la relación sexual. Si no estas buscando un embarazo, pide una cita con tú médico para que iniciar a planificar.