Como hace un ginecólogo por medio de un ultrasonido abdominal ver si el periodo ya va a bajar? Ya que yo me hice un ultrasonido para ver si estaba embarazada a ...(ver más)

Un médico puede observar por medio de un ultrasonido si el periodo está próximo, debido a que antes de la menstruación el endometrio uterino engrosa, lo que puede apreciarse en la realización de este estudio.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.