Ya van 2 meses que no baja mi periodo, entonces fui al ginecólogo y me dijo que ella ya veía que mi periodo ya iba a bajar, pero ya han pasado 3 semanas de que ...(ver más)

Realmente NO existe ninguna forma médica para visualizar si tu menstruación va a venir o no, no hay forma de predecir esto.

Es posible que tu ginecologa se haya referido a otra cosa, o se haya confundido, pero NO hay forma médica de saber esto.

Te recomiendo volver con tu médico, para iniciar estudios que busquen la causa que la menstruación aun no llegue.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.