¿Puedo estar en embarazo si tengo síntomas de que me bajará mi período pero hace 2 días debía llegar y aún no me baja, además, tengo síntomas como de embarazo?

Información adicional
Hace 2 días que tenía todos los síntomas de que mi período bajará pero tenía un síntoma de más que era el dolor de pies pero muy fuerte que vino de un momento a otro, aún espero qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Si se tiene retraso menstrual y se han tenido relaciones sexuales no protegidas, puede existir riesgo de embarazo. Se recomendaría tomar una prueba en orina para descartar esta posibilidad.