Por que aún no me baja mi periodo?

Información adicional
Hola, tome la pastilla del dia despues y me bajo un sangrado a la semana despues, este sangrado me duro 2 semanas aunque los primeros dias fue abundante y poco a poco fue disminuye...(ver más)

Lo mas probable es que su retraso o su irregularidad se deba a una variacion transitoria en sus niveles hormonales producido por el anticonceptivo de emergencia. Es decir, efectos adversos esperados con el uso de estos medicamentos. Su probabilidad de embarazo es minima o nula con sangrado despues de la relacion sexual y prueba de embarazo negativa. Le sugiero esperar a la llegada de su menstruacion

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad