podria embarazarme aun si mi periodo se baja?

Información adicional
pasa que tuve relaciones despues de mi periodo a mediados de abril con condon obviamente con penetracion luego se lo saco pero solo rozo un poco sin condon no me penetro y eyacu...(ver más)

Si presentaste tu menstruación después de la última relación sexual de riesgo, ya no podrás estar en embarazo. Pero te recomiendo el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales, de principio a fin para evitar un embarazo no deseado.

Además, recuerda que NO se recomienda el uso del método de emergencia más de 3 veces en el año, NI TAMPOCO su uso como método anticonceptivo hormonal usual. Por su alta carga hormonal, puede generar alteraciones del ciclo menstrual regular normal de una mujer.

Te recomiendo do esperar tu próxima menstruación y si quieres disminuir aún más el riesgo de un embarazo, te recomiendo iniciar un método anticonceptivo hormonal. Puedes solicitar una cita planificación familiar, donde realizarán una valoración clínica completa e indicarán el mejor método que se ajuste a tus necesidades.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.