¿Podría embarazarme a mi misma con la masturbación?

Información adicional
Es que siento tan rico cuando me lo hago que yo ya no sé que pensar.

Preguntado por Mujer de 17 años

No es posible que quedes embarazada si te masturbas, para que puedas quedar embarazada el hombre debe poner su pene dentro de la vagina de la mujer y eyacular para que los espermatozoides (células reproductora masculina) se unan al óvulo ( célula reproductora femenina) dentro de útero de la mujer y se empieza a formar lo que se llama un feto que va creciendo hasta convertirse en un bebé.