Podria embarazarme con los resultados de mi ecografia?

Información adicional
Me realice una ecografia el dia 14 de mi ciclo. M endometrio es de 3 mm y tengo 4 foliculos en casa ovario, con tamaños maximos de 4.4 y 3.8 mm. Estoy tomando anticonceptivos hace ...(ver más)

La ecografía muestra hallazgos normales en una mujer no embarazada, pero no puede determinar si es posible o no que quedes en embarazo en un futuro. Para garantizar esto, debes usar adecuadamente tu método anticonceptivo, evitar conductas de riesgo y usar siempre métodos de barrera (condón) los cuales ademas te protegen de enfermedades de transmisión sexual.