Ecografía transvaginal resultados

Información adicional
Útero AVF de 68x45x48 endometrio 14mm homogéneo parénquima homogéneo anexó derecho 32x26 anexo izquierdo 0 fondo saco Douglas libre

Esta ecografia transvaginal muestra un resultado completamente normal, a pesar que no se vea el anexo izquierdo que probablemente no se ve por pequeño y las asas intestinales pero es probable que esté normal