Que es una ecografía transvaginal con cervicometria y en que se parece a la transvaginal normal

La ecografía transvaginal con cervicometria, es un estudio inmagenologico igual a la ecografía transvaginal pero aquí el ecografista, se dedica a medir la longitud del cuello uterino

Se realiza en mujeres embarazadas desde la semana 12 para descartar amenaza de parto pretemino.

La ecografía transvaginal convencional evalúa órganos internos femeninos.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.