¿Qué diferencia hay entre una ecografía transvaginal y una citología?

Información adicional
me hice la ecografía y salió perfecta, quería saber para que serviría la citolog

Preguntado por Mujer de 22 años

La citología es un frotis que se hace del cuello uterino para poder identificar alteraciones celulares, mientras que la ecografía usa como principio el ultrasonido para generar imágenes en tiempo real y poder evaluar los órganos pélvicos.