Hace 2 años no me llega la menstruación, ¿qué puede ser? Ya me realizaron citologías, ecografía transvaginal y todo salió bien.

Información adicional
planifico con pastillas.

Preguntado por Mujer de 21 años

En una mujer joven no es común que se presente ausencia de períodos menstruales. En ocasiones las inyecciones anticonceptivas o los implantes anticonceptivos pueden producir estos efectos, pero veo que se encuentra con pastillas.
En todo caso se deben descartar tanto patologías ginecológicas como ovario poliquístico tanto patologías hormonales como algún tumor que esté disminuyendo la producción de hormonas.
Le recomiendo consultar al ginecólogo para que se realicen todos los estudios necesarios.