Dolor fuerte bajo inguinal, ya me realizaron un examen de orina y salio bien y una ecografia transvaginal y salio todo normal ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 19 años

Podría ser inflamación en el colon, colón descendente o recto, ¿Estreñimiento? o problemas lumbares que se irradian a región pélvica. ¿Sobrepeso? , ¿sedentarismo?